Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Meet Puerto Rico aumenta ventas para grupos y convenciones

Meet Puerto Rico, la organización encargada de llevar grupos y convenciones a la isla, alcanzó el cien por ciento de su meta anual al lograr asegurar 189.109 noches-cuartos durante el año fiscal 2013-2014, lo que se traduce en 409 grupos y más de 100 mil delegados que en los próximos años visitarán el destino para asistir a una reunión, conferencia, convención o viaje de incentivo, informó Milton Segarra, presidente de esa dependencia.

“Ha sido un año de retos, pero logramos enfocarnos en nuestra meta de posicionar a Puerto Rico como el destino ideal para grupos y convenciones.

Por primera vez en más de 10 años cumplimos con lo que nos propusimos y sobrepasamos en 0,9% nuestra meta de 187.500 noches-cuartos”, destacó Segarra.

Añadió que el crecimiento en ventas fue de 53% al comparar con el año fiscal 2012-2013, que cerró con 123.630 noches-cuartos.

La dependencia realizó dos esfuerzos promocionales con gran aceptación por parte de la industria.

El primero fue en el mes de noviembre de 2013 con Dial & Smile, el cual generó unas 49 mil noches cuartos en dos días.

Luego, el pasado mes de abril se lanzó la promoción Escape the Meeting Blah!, que sumó 66.632 noches-cuartos.

Con respecto al Centro de Convenciones, Segarra explicó que Meet Puerto Rico tiene un contrato con el Distrito del Centro de Convenciones para vender y mercadear el Centro internacionalmente.

 

 

Publicar un comentario