Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RIU Hotels, ‘Mejor Cadena Hotelera’ por la Asociación de Agencias de Quebec

Hotels & Resorts ha sido elegida como ganadora en la segunda edición de los prestigiosos premios “Uni-Vers Trophies”, recibiendo el galardón de “Mejor Cadena Hotelera” propuesta por el AAVQ (Asociación de Agentes de Viajes de Quebec).

El galardón premia a la cadena por su compromiso por ofrecer vacaciones de máxima calidad a sus clientes.

Fue en 2011 cuando RIU aumentó su presencia en Quebec y apostó por promover sus hoteles Todo Incluido 24 horas en el mercado canadiense de habla francesa.

Tres años después, este premio confirma el éxito de RIU Hotels en el país.
La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación.

La compañía se centra en la hotelería vacacional. Casi el 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.107 empleados.

 

Publicar un comentario