Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RIU Hotels inaugurará lujoso Riu Palace Antillas de Aruba

RIU Hotels & Resorts inaugurará el próximo 11 de octubre el segundo hotel de la cadena en la paradisíaca isla de Aruba: el lujoso Riu Palace Antillas, justo en el momento en que comienza la temporada alta en el Caribe. Este nuevo resort, ubicado junto al Riu Palace Aruba en primera línea de mar en Palm Beach, será el primero en toda la isla exclusivo para mayores de 18 años que ofrezca un régimen todo incluido las 24 horas del día.

Con esta oferta única en la isla, el cliente podrá disfrutar del reconocido programa Todo Incluido las 24 Horas de RIU, además de lujosos servicios específicos de la colección de hoteles Riu Palace Adults Only como bienvenida con copa de cava, concierge, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a Internet WIFI gratuita en todo el hotel.

Los interiores del Riu Palace Antillas están decorados con el estilo moderno que la cadena RIU Hotels está introduciendo en sus nuevos proyectos. Sus 482 habitaciones contarán con televisión vía satélite de pantalla plana, caja fuerte electrónica e Internet WIFI gratuito.

Su oferta gastronómica estará protagonizada por el restaurante bufé Atlantis, con cocina internacional y estaciones con platos preparados al momento, así como tres restaurantes de especialidades: el restaurante fusión Krystal, el italiano Rimini y el steakhouse Malmok.

Los clientes podrán disfrutar también de un snack en el restaurante piscina Palm Beach, así como de refrescos y cócteles en el bar piscina Aqua o en el lobby bar Wayaka.

Además, el hotel cuenta con una elegante cafetería abierta las 24 horas donde los clientes podrán degustar deliciosos pasteles. El programa de animación ofrece actividades deportivas y de ocio durante el día, así como espectáculos y música en vivo para las noches en el Bar Salón Carnaval y en el Bar Plaza Chiquito. Para completar la oferta de ocio, el Riu Palace Antillas cuenta con una discoteca Pacha, en la que la entrada y consumo forman parte del programa Todo Incluido, y un completo casino.

Como atractivo añadido, dada la cercanía de ambos hoteles, los huéspedes del Riu Palace Antillas podrán disfrutar también de todas las instalaciones del Riu Palace Aruba. Ambos hoteles estarán unidos por un puente exterior que facilitará el paso de un resort al otro.

Al estilo y servicio de primera calidad de RIU Hotels and Resorts se suma la ubicación excepcional del Riu Palace Antillas en primera línea de mar en Palm Beach, a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto y a siete de la capital, Oranjestad.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. Cerca del 70% de los establecimientos de la cadena internacional RIU ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Actualmente, RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por ingresos y la tercera por número de habitaciones.

Publicar un comentario