Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista SKY de Delta crea nueva sección “Despegando”

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de Despegando, una nueva sección en español en SKY, la revista de estilos de vida a bordo de aviones más leída del mundo.
Esta primera edición, que destaca a la actriz Sofía Vergara, tiene ocho páginas de contenido y presenta lugares a descubrir, explora ideas sobre estilo, tiene inspiradores artículos, ofrece consejos de viaje y entrevistas con celebridades entre otras secciones diseñadas de interés de los clientes hispanoparlantes de Delta.
“Despegando es uno de los más recientes beneficios para los clientes de habla hispana a la vez que continuamos trabajando arduamente para convertirnos en la mejor aerolínea Norteamericana en América Latina”, dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta en Latino América y el Caribe.
La publicación presentará una celebridad diferente en cada una de sus ediciones.
Despegando fue creada atendiendo a los requerimientos de los clientes que viven y viajan desde y hacia Latinoamérica, al igual que para aquellos que viven en los Estados Unidos.  La sección mensual tiene una tirada de 600.000 copias y aparece en la revista SKY, la cual puede ser encontrada a bordo de cada vuelo de Delta, en los Sky Clubs y en los jets privados de Delta.

Publicar un comentario