Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista RT extiende su circulación a Santiago

DSC_0054RT, la revista especializada en turismo editada mensualmente  por CICOM, fue  presentada formalmente en la ciudad de Santiago durante un acto que reunió a autoridades, empresarios,  comunicadores y otras personalidades de la provincia.

La presentación celebrada en el hotel Gran Almirante fue encabezada por el presidente de CICOM y director de RT,  Manuel Quiterio Cedeño, quien ponderó el firme y auspicioso esfuerzo promovido por los sectores  más representativos de Santiago para ocupar un espacio importante en el mapa turístico de la República Dominicana.

“Santiago tiene  el mérito muy especial y admirable de mostrar que el turismo dominicano es mucho más que sol y playa, tal como hemos  tratado de resaltar en esta séptima edición de nuestra revista, donde incluimos  un impresionante catálogo de los atractivos  que ofrece esta ciudad para los visitantes locales y extranjeros”,  apuntó Cedeño.

La presentación de RT  fue bendecida por el obispo de Santiago, Monseñor Ramón De La Rosa y Carpio, quien valoró el papel del bueno  periodismo en el desarrollo de una industria turística sana, sostenible y compatible con los mejores intereses del país.

La actividad también contó con palabras de motivación y apoyo del empresario hotelero Edmundo Aja, miembro de la Junta de Directores de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES); y de los periodistas Osvaldo Soriano y Luciano Aybar, en representación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) a nivel nacional y local.RT es parte de los productos de comunicación que ofrece CICOM, que incluyen además el Resumen turismo,  que comunica diariamente a la comunidad turística nacional  a través de Internet,  y Access DR, una publicación digital  sobre las cosas positivas del turismo dominicana, que circula semanalmente en nueve idioma entre los 20 destinos emisores de mayor interés para el país.

La revista RT circula mensualmente con nueve mil ejemplares de manera gratuita en las principales ciudades del país y con énfasis en las sala de espera de consultorios médicos, establecimientos comerciales y salones de belleza visitados por un público clase AB que son los más interesados en obtener información de donde disfrutar momentos de descanso, compartir en familiaO tener una aventura.

Dentro de su variado contenido los seguidores de la revista podrán enterarse con temas como tome nota, novedades, hotelería, destinos, ecoviajes, análisis, novedades del golf, novedades del turismo, cultura, gastronomía y aventura.

Dentro de su blanco de público RT es recibida además por subscriptores entre los que se encuentran, ejecutivos de la industria turística, agentes de viajes, prensa especializada, tour operadores, miembros de diferentes asociaciones de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, clústers turísticos, suplidores del sector turismo y público en general.

Actualmente la revista circula en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Samaná, La Vega, San Francisco de Macorís, La Romana, Bayahibe, Bávaro, Punta Cana, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, San Pedro de Macorís y Juan Dolio.

Publicar un comentario