Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Mañana sábado, Torneo de Golf Destino La Romana-Bayahibe

Casa de Campo Mañana sábado 16 de noviembre, el campo de golf The Links ubicado en el Resort Casa de Campo será el escenario de la segunda versión del Torneo de Golf La Romana – Bayahibe 2013, que este año incluye premios que han generado gran entusiasmo enla familia del golf nacional.

La ronda de premiación incluirá: una estancia de seis noches para dos adultos en el hotel de AM Resorts en Curazao, una estancia de dos noches en Dreams Punta Cana y dos estancias de dos noches cada una en Dreams La Romana. Además de bonos para alquiler de vehículos en Europcar.

También dos pasajes ida y vuelta a Estados Unidos por Jet Blue y dos pasajes ida y vuelta a Madrid por Air Europa, además de dos pasajes ida y vuelta a Puerto Rico en el Ferry de America CruiseFerries.
Asimismo, una estadía de cinco noches para dos adultos en uno de los hoteles Viva Wyndham Resorts en México y un fin de semana para 2 adultos en uno de sus hoteles de Dominicus o Puerto Plata.Otras seisnoches en el hotel Catalonia de la Riviera Maya y dos fines de semana para dos adultos en Bayahibe serán rifados en el marco del torneo.Adicionalmente cuatro estadías de fin de semana para dos adultos en el hotel Be Live Canoa de Bayahibe y una estadía de seis noches en el hotel Iberostar Paraiso del Mar, en México.

El Torneo de Golf La Romana- Bayahibe acogerá hasta 120 jugadores que competirán bajo formato Stroke Play individual Full Handicap, en las Categoría Clase A, B y C para Hándicap de +2 a 8; de 9 a 16 y 17 a 24, respectivamente. Se premiará al Mejor Score Gross Overall y el Mejor Score Neto del torneo, así como 1er., 2do., y 3er. Lugar Neto por categoría.

El Campo de Golf The Links está ubicado en el Complejo Turístico Casa de Campo, incluido en el Top 25 Resorts de Golf del Mundo, reconocido durante el 2013 por Cigar Aficionado como No. 1 en el ranking de Mejores Resorts de golf en EE.UU y el Caribe, Travel Weekly’s le incluyó “Mejores Resort/Hotel de Golf” – 2013 Magellan Awards, asimismo Voyages De Reve Magazine le otorgó el Golf Award como Mejor Resort de Golf.

Para más información los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Asociación de Hoteles en el teléfono (829)-520-9153, (829)-520-9152 y 829-520-7391 o vía correo electrónico [email protected]

El evento anual es organizado por la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB), entidades sin fines de lucro, y se enmarca dentro del plan de actividades orientadas a promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante Destino.

 

Publicar un comentario