Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista La Moda escoge a Casa Bonita para presentar imágenes modelo Lineisy Montero

IMG_1710 (2)Las instalaciones del hotel boutique CASA BONITA Tropical Lodge, fue el escenario escogido por la revista A La Moda en su edición 24 para celebrar el momento que vive la aclamada modelo dominicana, Lineisy Montero, quien ha sido bautizada como la reina de las pasarelas mundiales.

Titulado como ¨Lujo en el Caribe¨, el concepto del especial estuvo centrado en resaltar la belleza natural del país y de la modelo, que actualmente ocupa el primer lugar en el ranking mundial con participación en los desfiles de las más afamadas casas de moda, entre las que resaltan Prada, Chanel, Balman, Louis Vuittin, Balenciaga , Tommy Hilfiger, entre otros.

CASA BONITA Tropical Lodge, es un afamado hotel boutique de Barahona, que ha sido galardonado y reconocido por su por ser un excelente lugar de alojamiento, por sus atracciones y restaurantes que lo han hecho merecedor de los mejores opiniones de los viajeros que han utilizado sus servicios.

Recientemente fue reconocido por ASONAHORES por ganar cuatro años seguidos, el reconocimiento del portal TripAdvisor por la excelente calidad en el servicio al turista.

Asimismo la prestigiosa revista norteamericana Conde Nast Traveler, que lo seleccionó como el Mejor Hotel en el Caribe y el Atlántico, en los ¨Readers´ Choice Awards 2014¨.

También la distinción otorgada por el New York Times a CASA BONITA, considerándola ¨visita obligada en la provincia de Barahona¨, la cual fue seleccionada dentro de los 52 mejores lugares del mundo por ese prestigioso diario norteamericano.

Publicar un comentario