Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevos diplomados y cursos en INFOTEP

Una especializada oferta de nuevos diplomados y cursos técnicos está disponible en el Instituto Nacional de Formación Técnico y Profesional, INFOTEP, como parte de las estrategias implementadas para garantizar la actualización del capital humano que requiere el mercado laboral.

La nueva oferta incluye diplomados sobre Mantenimiento de Equipos Biomédicos; Estrategia y Gestión de la Responsabilidad Social; Gestión de Servicios Domésticos; Mantenimiento de Edificios. Además, los cursos de Instalación de Sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV); Instalación de Sistemas de Detección de Incendios; Manualidades, Bordado Punto a Mano y Masaje Taiwanés.

Con esta iniciativa de la Dirección General del INFOTEP, la nueva oferta de la institución se incrementa de 70 a 96 diplomados, con una carga horaria entre 64 y 250 horas, según la complejidad de los conocimientos a desarrollar.

Al ofrecer la información, el director general de la entidad, Rafael Ovalles, indicó que con esta innovadora oferta de formación, el INFOTEP da respuesta oportuna a las necesidades expuestas por los sectores productivos, en procura de incidir en la productividad, la competitividad y en la vinculación con su entorno.

Publicar un comentario