Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista Américas de la OEA publica amplio reportaje sobre Parque Los Haitises

MIAMI, FL.- La destacada revista Américas, publicación oficial de la Organización de los Estados Americanos (OEA), publicó en su edición bimensual marzo-abril, un amplio reportaje de seis página del Parque Nacional Los Haitises.
La publicación destaca este parque como un paraíso ecológico de la República Dominicana, al tiempo que lo resalta en u espacio de su portada como una belleza natural del país.
El reportaje fue escrito por la destacada periodista de origen argentino-italiano, Adriana Bianco Conti, quien reside desde hace varios años en la Florida.
Bianco Conti visitó en un  viaje de prensa la República Dominicana junto a Yaniris Felipe, encargada de medios hispanos de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami, y quedó prendada de esa reserva ecológica.
La destacada periodista consultó varias fuentes para hacer su reportaje tales como al arqueólogo y especialista en arte rupestre Adolfo López Belando, al biólogo Rafael Mieses  y el oficial y guía turístico de MITUR, Carlos Romero.
En esta edición la revista Américas complementa este reportaje con excelentes imágenes del Parque Nacional Los Haitises y destaca además las impresionantes montañas boscosas y el arte rupestre..
La República Dominicana cada día está diversificando y segmentando su producto turístico, con el objetivo de atraer viajeros de diferentes segmentos del mercado como son aventura, ecoturismo, golf, bodas, convenciones, incentivos, turismo de lujo e inmobiliario.

Publicar un comentario