Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revelan itinerario de actividades para consolidar el turismo golf en RD

logo DR GolfLa feria turística nacional destinada a la comercialización del mercado de golf, Dominican Republic Golf Travel Exchange (DR Golf) 2015, celebrará su segunda edición a partir del próximo 5 de septiembre y hasta el lunes 7 en las instalaciones de Casa de Campo, bajo la organización de Target Consultores.

El evento es el primero de este tipo y estará compuesto de un seminario sobre “La Industria del Golf en República Dominicana”, juego de la disciplina en los campos Dye Fore y Punta Espada, un workshop profesional entre los principales actores del nicho, una conferencia para los miembros de la prensa, así como múltiples actividades culinarias.

La estructura del DR Golf está diseñada para generar un intercambio de negocios entre turoperadores de golf, agentes de viaje, hoteleros, directores de los campos de golf y operadores receptivos, y provocar un impacto favorable en la consolidación de esta segmentación turística en el país.

Seminario
Para la exposición sobre la industria del golf en la isla, que tendrá lugar el día 7 en el salón Flamboyán del complejo hotelero, Target Consultores traerá al director y fundador del Grupo de Mercadeo & Publicaciones de la Asociación de Profesionales del Golf (PGA Magazine Publications and Marketing Group), Richard Summer.

Las informaciones de Summer serán complementadas con las del presidente de la división norteamericana de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (IAGTO, en inglés, y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Publicar un comentario