Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Residentes en EE.UU. interesados en invertir en turismo de Ocoa

Inversionistas nativos de San José de Ocoa radicados en la ciudad de Nueva York expresaron su interés en invertir en distintas áreas de esta provincia, particularmente en alimentos y bebidas, hotelería y transporte turístico.

La comisión de inversionistas, la cual estuvo integrada por José Soto, Deyanira Martínez y Apolinar Montilla, se reunieron con el director ejecutivo del Fondo Ecoturistico de la Provincia de San José de Ocoa (Fondeprosjo), Rafael Read Velázquez.

Posteriormente, hicieron un recorrido por las rutas ecoturísticas que desarrolla Fondeprosjo, ubicadas en las comunidades Los Martínez, Mahoma, Rancho Arriba, así como el municipio cabecera.

Los inversionistas y Read Velázquez dialogaron sobre el interés que existe en la comunidad ocoeña radicada en Nueva York, de aprovechar las condiciones de desarrollo que presenta San José de Ocoa en diferentes áreas.

La visita fue coordinada en el mes de agosto, como resultado de un encuentro festivo en la localidad estadounidense, con el presidente del Consejo de Fondeprosjo, el senador Carlos Castillo.

Publicar un comentario