Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Resaltan crecimiento de frecuencias aéreas entre Colombia y RD

El embajador dominicano en Colombia, Briunny Garabito, junto al presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Roger Jover, expresaron su satisfacción por el aumento de las frecuencias y los asientos disponibles que permitirán la llegada de miles de pasajeros a través de las diferentes líneas aéreas que operan las rutas que conectan la nación suramericana y la República Dominicana.

Ambos funcionarios se pronunciaron durante una reunión efectuada en la sede de la JAC, previamente a la eucaristía celebrada por la institución gubernamental en conmemoración del Día Internacional de la Aviación Civil.

Durante el pasado fin de semana se realizó el vuelo inaugural de Lam Colombia, que operará la ruta Bogotá – Punta Cana con cuatro vuelos semanales. En ese mismo sentido, el embajador destacó las operaciones de las líneas aéreas Aero República (Copa Colombia), con 16 frecuencias semanales y de Avianca, que a partir del primero de octubre aumentó a 21 vuelos directos semanales desde diferentes destinos de Colombia hacia el país.

Publicar un comentario