Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana juega carta de lujo en ILTM en Cannes

En la ILTM Tourism and Luxury Travel Show, que se celebrará en Cannes del 3 al 5 de diciembre, la Oficina de Turismo de la República Dominicana  promocionará sus establecimientos exclusivos, así como sus novedades para Este segmento de clientes.

Entre las novedades que presentará el país está la apertura de un nuevo Club Med el 23 de diciembre: Club Med Michès Playa Esmeralda. Este Resort Todo Incluido se convertirá en el principal destino Trident 5 para Club Med en las Américas.

Además, la agencia receptiva Colonial Tours presentará sus recorridos en hoteles boutique, su oferta de alquileres de villas de lujo con mayordomo y cocinero en las zonas turísticas más exóticas de la República Dominicana, su nuevo servicio de transporte VIP de vehículos de lujo en helicóptero y jet privado, así como excursiones privadas en yate.

Los socios que estarán presentes en el stand de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Francia para presentar sus novedades al público francés son: Hodelpa, Punta Cana Resort, Barceló Hotel Group, Casa de Campo, Colonial Tours, Zoetry Agua y Majestic Resorts, República Dominicana, Oficina de Turismo de Nueva York y la Oficina de Turismo de República Dominicana en Italia.

Publicar un comentario