Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana atrae a turistas británicos

República Dominicana resulta atractiva como destino turístico para los británicos, ya que entre 180.000 y 250.000 ciudadanos del Reino Unido visita cada año la nación antillana.
El embajador británico en República Dominicana, S.E. Steven M. Fisher dijo que el número de visitantes podría incrementarse si los promotores turísticos realizan ciertos cambios en la oferta.
Indicó que existe «un gran potencial en el desarrollo de un turismo distinto, de más nivel y con actividades distintas», que contribuirán a que más ingleses visiten esta isla caribeña.
«Hasta ahora la mayoría solo quiere pasar una semana o dos semanas en las playas, pero hay turistas que quieren otras cosas y República Dominicana ofrece un potencial enorme y amplio para divertirse de otra manera», enfatizó.
Informó que al menos 500 británicos residen en el país, la mayoría radicados en la costa norte, específicamente en Sosúa, provincia Puerto Plata.
Fisher manifestó que los británicos se integran cada día más en las actividades sociales de Santo Domingo e indicó que recientemente se celebró aquí el cumpleaños de la reina de Inglaterra con la asistencia de la comunidad británica y sus relacionados dominicanos.

Publicar un comentario