Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Califican de positiva Campaña promoción

Roberto Cassoni, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, calificó como positiva la promoción de Puerto Plata en Canadá y Estados Unidos.
Citado por Hoteles en Hoteles, Cassoni dijo que esta campaña que abarcará el mes de septiembre será fundamental para el retorno nuevamente de los turistas canadienses hacia la costa norte.
Observó que la Asociación de Hoteles de Playa Dorada había planteado al ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, realizar este tipo de promoción por destinos, tanto en Canadá como en los Estados Unidos, pero utilizando como marca: “Dominican Republic”.
El dirigente hotelero señaló que es bastante importante el anuncio que hizo el sábado último García Fernández, en el sentido de que el Ministerio de Turismo iniciará en lo inmediato una agresiva campaña promocional a favor de este destino en Canadá y los Estados Unidos.
Cassoni entiende que los canadienses en estos momentos se preparan para salir de vacaciones, por lo que esta campaña que permanecerá todo el mes de septiembre en ese país, “será fundamental para que captemos nuevamente este importante mercado turístico”.
Reveló que importantes tours operadores canadiense les han enviado fotos y el arte que han elaborado para estas promociones,  “desde ya se ve bastante interesante”.
Calificó de fundamental para Puerto Plata el mercado turístico canadiense, porque a decir de Casoni, “está situado a cuatro pasos de nuestro destino e incluso siempre nos ha sido fiel, por lo que contamos con estos turistas para que la venidera temporada de invierno sea bastante positiva”.

Publicar un comentario