Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Representante Comunidad Dominicana en PR gana Mis Belleza Continental 2011

María Nelly Vicisoso, fue coronada la primera reina de  “Miss Belleza Continental República Dominicana 2011”, y representará al país en el certamen internacional que se celebrará en agosto en Maracay, Venezuela.
El certamen se celebró en el moderno anfiteatro del IFA Villas Bávaro Resort & SPA, en Punta Cana-Bávaro, y como parte del evento se presentó una revista caribeña a cargo del ballet del hotel, bajo la dirección de Roxanna Román Báez y la coreografía de Francisco Andrés de Luna.
La ganadora fue seleccionada por un jurado integrado por las reinas de belleza Ada Aimée de la Cruz, Miss Mundo Dominicana 2007 y Miss República Dominicana 2009, quien lo preside; Giovanna Durán, Miss Turismo Mundial y reina sudamericana; Ana Rita Contreras,  Miss Mundo Dominicana 2009; Yamillet Valdez, Miss Expo Word 2010; Chachita Rubio, Miss Universo Gay Latino 2009 y Jenny Blanco, finalista del Miss República Dominicana Universo 2009.
Además de la reina, fueron escogidas como primera finalista Luz Esther Geremy Mieses, representante de Santo Domingo Norte; segunda finalista Marian Cabrera Contreras, representante de San Pedro de Macorís; tercera finalista Valeria Concepción Contreras, representante de Santiago; cuarta finalista Scarlin López Beras, representante de La Altagracia y la quinta finalista fue Lisbeth Peña Torres, representante de San Cristóbal.
Las beldades representaron al Distrito Nacional y las provincias La Altagracia, Santo Domingo Este, Oeste y Norte, Peravia, Duarte, La Romana, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago, así como  las comunidades dominicanas residentes en New York y en Puerto Rico. Este concurso fue producido por IFA Villas Bávaro Resort & SPA y organizado por Enrique Crespo, propietario de la franquicia.
Como parte de su política de apoyo a las actividades nacionales, IFA Villas Bávaro Resort & SPA auspicia, además de Miss Belleza Continental 2011, el certamen Miss Turismo Bávaro Caribe desde sus inicios en el 2008 y el Aniversario de Los Rebeldes,  fiesta de motociclistas nacionales e internacionales, que cada año agrupa más de 600 participantes.

Publicar un comentario