Atrás

Renuevan hotel Ifa Villas Bávaro en US$ 20 millones

El Complejo Hotelero Iba Villas Bávaro Resort & Spa, renovó sus instalaciones en un monto de US$ 20 millones, los cuales han implicado la remodelación de las habitaciones, piscinas, bares, restaurantes y áreas comunes. Además de la construcción de la nueva plaza comercial “Las Palmas”.
Las renovaciones se realizaron en un plazo de unos 6 a 8 meses aproximadamente.
El hotel se encuentra enclavado en la Playa de Bávaro y cuenta con 652 habitaciones, decoradas con el colorido caribeño y al estilo español.
El complejo se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, con su modalidad todo incluido ofrece una variada y excelente gastronomía, con tres tipos de restaurantes a la carta que van desde el Gourmet “Caribe”, el Japonés “Bambu” y el “Jalisco”,  donde saborear la comida Mexicana es todo un deleite.
Además ofrece variados buffets en los restaurantes “Colibrí” y “La Casona”, el Grill Barbecue “Las Velas” y su Pizzería Snack “Pikalo” para completar su oferta gastronómica.
IFA Villas Bávaro Resort & Spa tiene a su disposición la nueva plaza comercial “Las Palmas” la cual ofrece diversos establecimientos entre ellos: farmacia, centro de Internet, servicio médico y tiendas de regalos.
El complejo también cuenta con todas las facilidades para eventos privados, grupos de incentivo y bodas, además de un fabuloso grupo de animación  que les hará pasar días llenos de diversión y actividades deportivas, ofreciendo las facilidades de: snorkeling, windsurf, veleros, clases de introducción al buceo, barcos de pedales, voleibol,  fútbol de playa entre otros.