Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reina de belleza representará a RD en Atenas, Grecia

Vanhiussi Rivas, Miss República Dominicana Internacional, representará al país en el concurso “Miss Tourism Planet of the World” que se celebrará  próximamente en Grecia.
El evento se realizará del 18 de junio al 14 de julio con representación de candidatas de diferentes países del mundo con polos turísticos. El concurso servirá para estrechar los  lazos de hermandad entre las candidatas y fomentar la cultura y el turismo entre las naciones con representación en el evento.
“Voy con el objetivo de dejar  bien en  alto mi bandera, nuestra cultura, el turismo y sobretodo representar dignamente mi provincia, Santiago Rodríguez”, sostuvo la reina de belleza.
Rivas, quien además de reina de belleza es modelo y actriz dijo que pondrá todo su empeño durante los entrenamientos para la noche final del concurso  traer al país  corona.
Vanhiussi Rivas manifestó que aprovechará su estadía en Grecia para no solo proyectar  la solidaridad del dominicano, sino también las virtudes de Santiago Rodríguez como ciudad del cazabe, de los artistas, de hermosos ríos, presas y  habilidades para la creación artesanal.

Publicar un comentario