Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Regata de vela ligera en la Bahía de Samaná

Regata-de-velas-en-SamanáEl complejo turístico Puerto Bahía Marina & Residences realizará su Segunda Regata de Vela Ligera del 16 al 18 septiembre en la paradisíaca Bahía de Samaná, con aval de la Federación Dominicana de Vela.

Se competirá en las categorías Lazer Estándar, Lazer Radial, Sunfish y Optimist A,B y C. Recibirán premios los tres primeros lugares de caga grupo. El sistema de puntuación es el “Low Point Score”.

Puerto Bahía esta en primera línea de playa en el litoral sur de la península de Samaná a 35 minutos del Aeropuerto Internacional El Catey y 2 horas de Santo Domingo. Tiene 185 villas y apartamentos. Es una comunidad cerrada en la ladera de una colina junto al mar con una espectacular vista a la bahía de Samaná, que desde el 2009 forma parte del exclusivo “Club de las más bellas bahías del mundo.

Su marina deportiva tiene servicios completos con 107 amarres para yates de hasta de hasta 129 píes y un muelle especial para yates de hasta 150 pies.

Su Condo Hotel tiene 48 lofts de 1 y 2 habitaciones desde 59 hasta 194 metros cuadrados. La oferta gastronómica incluye comida española, japonesa, italiana, y contemporánea.

También oferta el “The Bannister Luxury Condominium Hotel”, un cinco estrella en primera línea de la playa con 48 suites con servicio de conserjería las 24 horas. Integrado en la red “Small Luxury Hotels of the World”.

Publicar un comentario