Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reeligen directiva Clúster Turístico de Barahona

La segunda entrega de la Feria de Turismo y Producción de Barahona  superó las expectativas de sus organizadores obteniendo un 97% en los resultados de la encuesta de satisfacción y un incremento de un 18% en los participantes.

Las informaciones fueron compartidas durante la 15 ava. Asamblea Anual Ordinaria del Clúster de Turismo y Producción de Barahona.

En dicha asamblea fue reelecto  Virgilio Pérez Bernal del Consorcio Azucarero Central como presidente del Clúster, mientras que Elizabeth Tovar y Rafael Méndez fueron confirmados en sus posiciones de Vicepresidente por los Asuntos Turístico, y  vicepresidente por los Asuntos Productivos, respectivamente.

“Los resultados de la feria han contribuido con el fortalecimiento institucional y económico del Clúster,  así como constituir una vía para  la promoción  turística de nuestro destino,   la oferta gastronómica  y artesanal de la provincia”, dijo Elena Nunziatini, directora ejecutiva del Clúster.

Se decidió concretar el proyecto Corredor Turístico del Sur Oeste, con el cual se pretende desarrollar de forma integral el circuito turístico comprendido entre Santo Domingo y la provincia de Pedernales.

El Corredor Turístico del Sur Oeste  estará compuesto por las  provincias Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona y Pedernales teniendo como gestores a sus respectivos clústeres y otros  aliados institucionales.

Publicar un comentario