Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Red social para ejecutivos de negocios en el Caribe

A Small Circle (Pequeño círculo) es el nombre de la nueva red social lanzada para profesionales de alto perfil y ejecutivos de negocios en el Caribe, concebida como una especie de club online exclusivo para conectar a personas con influencia en distintos sectores de la vida regional.
Basada en Jamaica, y con afiliaciones en países o territorios como Bermudas, Islas Caimán, Bahamas e Islas Vírgenes Británicas, la red tiene el objetivo de dar a sus miembros una plataforma para el acceso a muchas de las personalidades y empresas más influyentes del mundo, siempre apuntando a la promoción de negocios.
Según los organizadores de la red, las solicitudes de ingresos son sólo consideradas si la persona es invitada por un miembro, pero aun así será revisada por un panel de selección que determinará si cumple los requisitos de ingreso a la comunidad.
A Small Circle, la primera red social del Caribe que ofrece a sus miembros un entorno de exclusividad, organiza eventos regulares para sus miembros, que estarán abiertos también a destacadas personalidades internacionales. Los miembros también contarán con contenidos de alta calidad y asesoría de expertos en distintos sectores económicos.

Publicar un comentario