Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen labor Director Regional Air France

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, reconoció la labor de Nicolás Delaporte, quien por cuatro años fungió como Director Regional para la aerolínea Air France y es considerado como un aliado del sector turismo dominicano.

García recibió en su despacho a Delaporte y al nuevo Director Regional, Didier Arnaud, quien también será delegado para la República Dominicana de la aerolínea francesa.

“Este reconocimiento al director regional de Air France no es solo del Ministerio de Turismo, es de todo el sector, esta es una de las líneas aéreas mas importante del mundo, por la extraordinaria calidad que tiene, y se convierte al mismo tiempo en un aliado de la promoción del país por excelencia”, observó el ministro.

Destacó que Francia es el principal destino emisor dese Europa para República Dominicana, y que la llegada de su principal línea a este y  cientos de destinos alrededor del mundo le hacen un aliado por extraordinario.
De su lado Nicolas Delaporte dijo que ha sido una experiencia extraordinaria la de trabajar y vivir en la República Dominicana durante los últimos cuatro años, sobre todo por el gran ambiente de colaboración que existe con las empresas ligadas a la industria de viaje, sobre todo con el Ministerio de Turismo y sus funcionarios.
En tanto que el nuevo ejecutivo de la aerolínea, Didier Arnaud, adelantó que seguirá los pasos de Delaporte, para beneficios de Air France y el turismo dominicano. “Trataré de dar lo mejor de mí,  para el desarrollo de la línea y atraer más turistas a este país”, dijo.

Publicar un comentario