Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen labor del MITUR en Hato Mayor

La Gobernación de Hato Mayor reconoció las actividades del Ministerio de Turismo (MITUR) en la zona, entregando una placa de reconocimiento  al viceministro de Turismo para Asuntos Internacionales, Luis Simó.
El gobernador Lucas Familia destacó los esfuerzos del MITUR para hacer despegar la actividad turística en Hato Mayor.
Familia dijo que durante el 2011, y como parte de los trabajos del Plan Nacional de Turismo Comunitario que coordina Simó, fue inaugurada la Escuela Artesanal Aquilino Medina de la comunidad del Valle.
Indicó que también se realizaron cursos de formación en informática y artesanía. “Se avanzó en la construcción de la Ruta del Trapiche, así como se coordina la creación de una excursión deportiva al estadio de la estrella de las Grandes Ligas, Jorge Bell”, enfatizó.
El funcionario destacó los esfuerzos de Simó para vincular la provincia de Hato Mayor a países con potencial de compra de los productos agrícolas y ganaderos.
Dijo que las visitas del  Representante de la Oficina Comercial de la República Popular China, Li Dong, sirvió para despertar el interés del sector agroindustrial por impulsar las exportaciones a ese país.
“Queremos destacar los esfuerzos del Viceministro Simó de vincular al Caribe ingles y a la Gran Bretaña con los productores de la provincia, a través de la coordinación de la visita del Embajador del Reino Unido Steven Fisher”, sostuvo.

Publicar un comentario