Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen al Grand Paradise Samaná como hotel ecológico

playa amhsa samanaEl Grand Paradise Samaná de la cadena Amhsa Marina Hotel & Resorts fue reconocido durante la décimo primera edición de los premios Caribbean Gold Coast Awards como Hotel Ecológico 2012 por las acciones que lleva a cabo y que son amigables con el medio ambiente.

Los Caribbean Gold Coast Awards se realizan con el fin de reconocer el esfuerzo de inversionistas, promotores, empresarios, profesionales, empleados del sector y comunicadores especializados, para fomentar la mejora constante de los servicios, la calidad y el buen nombre del producto turístico dominicano.

Como parte de su programa de cooperación con el medio ambiente, el Grand Paradise Samaná procura desarrollar prácticas en pro a la conservación, tales como: tratamiento de aguas residuales; eliminación de desechos peligrosos como lámparas, bombillas, piezas de metal, entre otras.

Y la realización de estudios de emisiones de gases y ruido para mantener los niveles exigidos por el Ministerio de Medio Ambiente.

Así mismo, participa activamente en las jornadas de limpieza de costas; siembra de árboles en conjunto a la fundación Sembradores de Esperanza; y el apoyo que desde hace más de 10 años han brindado al Acuario Natural Kaio, un parque recreativo y ecológico construido para proteger y fortalecer la vida marina de la zona, ubicado en la playa del resort.

El Grand Paradise Samaná posee 370 habitaciones decoradas con un estilo tropical, equipadas con todas las comodidades y 50 bungalows, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette. Dispone de una variada oferta gastronómica con tres restaurantes: el Buffet “Aserradero”, “Michelangelo” y el “Sea Scape”, además, el club de playa con una oferta más ligera para merendar.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los cinco bares distribuidos estratégicamente en las áreas de diversión, la playa y piscinas y un programa diario de actividades y show nocturno, además de la discoteca súper moderna con la mejor música tropical.

También ofrece lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, deportes acuáticos no motorizados como windsurf, snorkeling, kayak y excursiones en bote.

Publicar un comentario