Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen al colegio Puntacana International School en Modelo ONU

El colegio Puntacana International School obtuvo el primer lugar en las categorías “Mejor Habilidades de Negociación” y “Mejor Delegación” en la Conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York, “NYDRMUN 2015”.

Wendely Ramírez fue el gran ganador en las dos categorías. La delegación del Puntacana International School también estuvo integrada por los estudiantes Francesca Placeres, Stephanie Gómez, Sebastián Victoria, María Alejandra Cornelio, Alexandra Kessler, Marcos De Parada, María Fernanda Ameliach, y Edil Gonzále. Además de Isabelle Tejeda, Sociales- Bachillerato y Jossette Cuello, Coordinadora Académica de Bachillerato.

La convención contó con la participación de más de 400 estudiantes de colegios, escuelas, liceos y universidades tanto de la República Dominicana como de Estados Unidos y otros países de la región, quienes debatieron temas de actualidad en dos de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas: español e inglés.

Las instituciones educativas expusieron ante la OTAN, la Asamblea Ambiental de la ONU, el Banco Mundial y el Consejo de Seguridad.

El Puntacana International School es una institución educativa reconocida por la Junta Directiva de la República Dominicana (SEEBAC), está acreditado por el New England Association of School and Colleges (NEASC) y The Council of International Schools (CIS).

Cuenta con 520 estudiantes de 20 nacionalidades desde el maternal al cuarto de bachillerato. Fue construido en año 2000 por el Grupo Puntacana para la comunidad de Punta Cana.

El Puntacana International School proporciona a sus estudiantes oportunidades para alcanzar excelencia académica y moral a través de una educación de alta calidad que desarrolla inquietudes socio-ecológico, liderazgo y el espíritu emprendedor de sus estudiantes. Logrando esto a través de su filosofía de respetar la diversidad social y ecológica y la sostenibilidad, lo cual hace que este colegio ofrezca una alta educación bilingüe de calidad internacional que apoya la comunidad.

 

Publicar un comentario