Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen a los pioneros del turismo español en RD

La Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo en España, reconoció a los pioneros del turismo español en República Dominicana. Los galardonados en este año fueron : Damián Barceló, abogado; Gabriel Barceló, vicepresidente de la Fundación Barceló; Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia; Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar; Abel Matutes, vicepresidente Grupo Matutes; Gabriel Escarrer, de Meliá Hotels; Luis Riú, del Grupo Riú; y Pablo Piñero, del Grupo Piñero.

Este reconocimiento a la elite del turismo español que ha dado valiosos aportes a la industria turística dominicana y generado importantes recursos económicos al país, se realizó con la colaboración del “Centro Cultural Cristóbal Colón”.

Los patrocinadores del evento fueron: El Grupo Globalia, Air Europa, Hoteles Melia y Bodegas SUAU, de Palma de Mallorca.

El evento tuvo lugar el miércoles 22 de Abril a las 18:00 horas, en las bodegas Suau. Contó entre los invitados con la presidenta del Consell de Mallorca; María Salom, la directora general de turismo de Baleares, Monserrat Jaén; el Cónsul General de República Dominicana en España, Juan Cuevas; el Duque de Veragua Cristóbal Colón y Carvajal, así como Leyden Lorenzo, presidenta de la Cámara Dominicana de Comercio.

Además, Leonardo Félix Martínez, vicepresidente y Representante de la Prensa Turística dominicana, Santiago Vicente, Augusto de Castañeda, Antonio Sánchez de León, María José San Román, María Jesús Cañellas, Pedro Iriondo, empresario y Director General de Viajes kontiki de Palma de Mallorca.

Los galardonados expresaron su cariño por República Dominicana y las gracias por este reconocimiento que recibían con mucha ilusión.

 

 

 

Publicar un comentario