Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen a BávaroNews como medio de comunicación del año

El Centro de Información y Comunicación (CICOM) felicita al periódico semanal BávaroNews por su elección como “Medio de ComunicacRosanna Figueroa, Ernesto Veloz, Rita Cabrer, Frank Elías Rainieri y Luís José Chávezón Destacado por sus aportes al turismo”, en la décima primera entrega del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua, celebrada recientemente en el Hotel Occidental El Embajador.

Además, ganó una mención del jurado, la directora de BávaroNews, Rosanna Figueroa, “por su bien documentada serie de reportajes sobre la Isla Saona y su gente, publicados con acertado soporte fotográfico y amplio despliegue en el semanario Bávaro News”.

BávaroNews es un periódico semanal de la empresa Editora Bávaro, presidida por el empresario Frank Elías Rainieri, presidente del Consejo de Administración y Fred Oscar Imbert, gerente general, con once años de circulación ininterrumpida, está ubicado en la carretera Verón-Punta Cana, y se distribuye en el área de Bávaro, y en las oficinas gubernamentales de Higüey, provincia La Altagracia.

El premio lo organizan la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y Occidental El Embajador, y tiene como principal patrocinador al Ministerio de Turismo, y CICOM.

Los copatrocinadores del premio son American Airlines, GRUPO PUNTACANA, Manatí Park, Banco Popular Dominicano, VICINI, y Fundación Ignacio Morales.

“Extendemos las más sinceras felicitaciones al señor Frank Elías Rainieri, presidente de ese importante medio de comunicación, y a Rosanna Figueroa, por los galardones recibidos, y que estos premios sirvan estímulos para seguir contribuyendo al buen periodismo y al desarrollo del turismo de la Zona Este del país”, indica la agencia de relaciones públicas, presidida por el periodista y director del Premio, Manuel Quiterio Cedeño.

Explicó que con este premio se reconoce a un medio de comunicación que se halla distinguido por su cobertura de los acontecimientos de la industria turística y por sus aportes al desarrollo de este sector.

 

Publicar un comentario