Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán Taste of the Caribbean

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por su siglas en inglés) realizará el festival culinario, Taste of the Caribbean (Sabor del Caribe), en el Hyatt Regency de la Florida, desde el 22 al 26 de junio.
Este evento consiste en una competencia que promueve y muestra el trabajo de los mejores chefs, de la región. Al final de la cual se otorgarán los títulos de Chef del Año, Maestro Pastelero del Año, Junior Chef del Año y Bartender del Año.
El evento Taste of the Caribbean (Sabor del Caribe) este año, incluye una feria de proveedores, y contará con la presencia de 10 equipos pertenecientes a países del Caribe, que competirán para  llevarse los honores.
Los equipos podrán hacer networking o crear relaciones con los representantes de varios sectores de alimentos y bebidas. Además,  el evento incluirá seminarios y sesiones sobre temas como la importancia de la emergente cocina contemporánea caribeña, sus vínculos y efectos en la agricultura y el turismo, así como el reflejo de la cultura, el arte y la música del Caribe en su cocina. También contará con demostraciones y degustaciones que mejoran el rendimiento y rentabilidad de los alimentos y bebidas.

Publicar un comentario