Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizan “Regata Viva” en el Viva Wyndham Dominicus Beach

Por tercera vez consecutiva la cadena Viva Wyndham Resorts realizó la “Regata Viva 2012” en las hermosas playas del complejo  hotelero Viva Wyndham Dominicus, que éste año contó con  la participación de 27 competidores que dieron lo mejor de sí, bajo la luz de un sol radiante.
Los participantes, desde los 6 años de edad, se disputaron los primeros lugares en las categorías Laser Standard; Sunfish, Optimist A, B y C; Laser Radial y Máster. Finalmente se realizaron los 7 hits previstos con vientos y clima favorables.
Durante todo el fin de semana, los participantes pudieron disfrutar de la competencia en un ambiente familiar, además de entretenerse con los impresionante espectáculos y el extremo trapecio a orillas de la playa.
Además, tuvieron la oportunidad de explorar el museo submarino, de menos de 10 pies de profundidad a sólo 70 pies de la costa, con la oportunidad de ver los restos de la nave pirata “Cara Merchant”, con varias anclas y docenas de cañones que están situados en la superficie del océano donde alojan coral y otras criaturas del mar.
En esta  ocasión  el campeón nacional Raúl Aguayo, fue el ganador del primer lugar en la categoría Laser Standard; seguido de Guillermo Flaquer en segundo lugar; y Ken Brown en tercero.
La categoría Máster donde Ken Brown obtuvo el primer lugar, seguido de Jan Salin en un segundo lugar; y Eduardo Verdeja en tercer lugar.
En la categoría Sunfish, reinó Justina Pacheco ganando en primer lugar; Paula Varona en segundo y en el tercer lugar, José Fernández.

Dentro de las categorías Optimist, Juan Pacheco obtuvo el primer lugar en la clase A, superando a Celeste Lugtmeyer y Maria Paz Pacheco quienes quedaron en la segunda y tercera posición.
Siguiendo con la categoría Optimist B, Santiago Pacheco fue el ganador del primer lugar, seguido de Javier Vargas en el segundo lugar y Joshua De Jong en un tercer lugar.
En el optimist C, Jesús Feris lideró en su categoría, seguido de Rubén García quien obtuvo la segunda posición y  Emely Hanke un tercer lugar.
En la categoría Laser Radial, Jhonny Zacharias desde las Terrenas, fue gran y único ganador.
La fiesta de premiación se realizó en el Viva Wyndham Dominicus Beach, con la entrega de los trofeos, barquitos artesanales fabricados en la comunidad de pescadores de Bayahibe. Además, rifas de fines de semana, certificados para restaurantes, chaquetas especiales para surf, y gafas de la marca Maui Jim.
La Regata contó con la organización de WT Events, Viva Wyndham Resorts y el apoyo de la Federación Dominicana de Vela.
Contó además con el apoyo de las Asociaciones de Vela Ligera ADO, ADS, ADW y AVELA. Asimismo, con el aval de Fundación Regata de La Hispanidad, lo que califica que la Regata Viva, pueda optar por la premiación de la Vela Ligera de La Hispanidad.
De igual manera recibieron el apoyo del Consorcio de Electricidad de Bayahibe, Business Mail & Cargo, Gatorade, Industrias de Fibras Dominicanas CXA, Construlosa, Grupo Alaska, Revista Abordo, Galletas Aviva, Grupo Bocel, Redline, Coca Cola, Pinturas Tropical, Gafas Maui Jim, CEPM, y los restaurantes Vesuvio Tiradentes y Mitre.
Viva Resorts es un grupo que cuenta con 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en RD, Bahamas y México; el Club de Vacaciones Viva;  su marca dedicada al turismo inmobiliario, Viva Residence con 2 desarrollos en Bahía de Cosón- Las Terrenas, Samaná en la República Dominicana; y el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences. Para más información, visite: www.vivaresorts.com.

Publicar un comentario