Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD, tras los turistas japoneses

La presencia de turistas japoneses en República Dominicana se incrementa de manera sostenida, lo cual quedó demostrado en el Congreso Mundial de Turismo y la Feria Mundial de Turismo 2008 que se celebró del 18 al 21 de septiembre en el edificio Big Sight de la ciudad tecnológica de Odaiba, Tokio.
El evento anual, la más grande exposición de viajes que se realiza en Asia, contó con la participación de más de cien mil personas y la presencia de representantes de 136 países, incluyendo la República Dominicana.
La información la ofreció el embajador dominicano en Japón, José Ureña, quien destacó la necesidad de que se realice un mayor esfuerzo para lograr que ciudadanos japoneses visiten el país.
“En la actualidad la República Dominicana presenta un significativo incremento de los ciudadanos del Japón en nuestra actividad turística, prueba de ello es que durante el año 2004 la actividad turística dominicana registró un total de 2,292 turistas nipones, y ya para el año 2007 el número de viajeros ascendió a 3,672.
Explicó que el Congreso y la Feria Mundial de Turismo representan una excelente oportunidad para que los proveedores de viajes puedan alcanzar los tres objetivos claves para la promoción de éstos: vuelos comerciales, medios de comunicación, y el público que viaja.

Publicar un comentario