Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD se une a portal para promover sus riquezas

La República Dominicana ya es parte del proyecto Strabon-Caraibes, una plataforma interactiva donde se accede  a las páginas web y se encuentran todos los atractivos y riquezas del país y de los distintos socios de la red. Strabon-Caraibes es una iniciativa de la embajada de Francia en la República Dominicana y el Clúster Turístico de Santo Domingo, con el apoyo de los  ministerios de Turismo y Cultura.
El lanzamiento del portal se formalizó con la firma de un acuerdo de cooperación en el local de la Embajada de Francia en Santo Domingo, por Roland Dubertrand, embajador de Francia, Freddy Ginebra, por el Clúster de Santo Domingo, Esteban Guillen y Roddy Pérez de Strabon-República Dominicana, Taty Olmos Vice Ministra de Turismo y Lourdes Camilo Vice Ministra de Cultura.
Tras la firma del acuerdo, Dubertrand afirmó que con esta herramienta la República Dominicana dará a conocer sus riquezas culturales y naturales en el mundo y el Caribe y jugará un papel protagónico en el proyecto.
El portal tiene como objetivo llenar un vacío en cuanto a tours virtuales donde dicen no está muy desarrollado, y va dirigido a aquellos que nos visitan por primera vez y los que desean rememorar lugares y visitados.
Este proyecto surgió en el 2008 donde varios países, tales como Dominica, Santa Lucía, Antigua y Barbado, Trinidad y Tobago, Grenada y Sant Kitts y Nevis, lo han acogido.

Publicar un comentario