Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FIART 2010 regresa a Bellas Artes en agosto

Por segunda ocasión, el Comité Organizador de FIART 2010 se complace en mostrar en nuestro país, un interesante trabajo de destacadísimos artistas contemporáneos, que se desarrollará en el Palacio de Bellas Artes del 31 de agosto al 5 de septiembre.
Este año, la Feria Internacional de Arte está encabezada, entre otros, por el homenajeado internacional, maestro del arte cinético Carlos Cruz Diez, representado por la Fundación Cruz Diez de Panamá.
Por la casa será homenajeado por su trayectoria y entrega al arte, el maestro Guillo Pérez, bajo el ojo curador de Abil Peralta.
Excelentes espacios en el primer nivel del área expositiva de la Feria, serán objeto de la modalidad “One Man show”, a cargo de dos grandes: el artista dominicano Marcos Lora Read y el artista cubano Carlos Quintana, quienes sin dudas serán referente obligatorio para quienes nos visiten.
Según un comunicado, otro atractivo de FIART 2010 es “Giants in the City”, un proyecto especial itinerante de convocatoria internacional, dirigido por el artista y curador Alejandro Mendoza, que nos muestra obras de arte, a través de esculturas inflables de gran volumen.

Publicar un comentario