Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD promoverá turismo salud en ITB Berlín

República Dominicana se sumó al grupo de países que ofertarán turismo de salud en la feria de viajes más grande del mundo, ITB Berlín, como uno de los segmentos con grandes expectativas de desarrollo e incluso, el espacio de exhibición para este segmento se duplicará.
Otros países que participarán en la promoción del turismo de salud son Polonia y Croacia, y se anunció una importante presencia de ofertas de hospitales de Turquía, Jordania y la propia Alemania.
Al igual que en 2017, los visitantes del área de presentación pueden conocer los desarrollos y las tendencias del turismo médico, por ejemplo, en una presentación en los numerosos spas de Toscana, o en una conferencia de HTI Conference Zagreb el 8 de marzo.
La Conferencia de la Industria de Turismo de Salud, el evento número uno en Europa, también es el socio oficial del segmento de Turismo Médico, de acuerdo con una publicación realizada hoy en el sitio de internet TTC News (Travel Trade Caribbean).
La feria espera alrededor de 10,000 expositores y organizaciones de más de 180 países y 110,000 visitantes profesionales asistan a las 26 salas en el recinto ferial de Berlín de 7 al 11 de marzo.

Publicar un comentario