Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebra Primera Semana Turística, Económica y Cultural Dominicana en Canadá

     Ottawa, Canadá.-Con un amplio programa de actividades, conmemorativas al 174 aniversario de la Independencia Nacional Dominicana, la Embajada de la República Dominicana en Canadá, con el apoyo del Ministerio de Turismo, desarrollan del 27 de febrero al 1 de marzo, la Primera Semana Turística, Económica y Cultural Dominicana, en la ciudad de Ottawa.
La inauguración oficial del evento, se celebró este martes 27, con un acto efectuado en el Hotel Sheraton, al que asistieron representantes de los gobiernos de Canadá y la República Dominicana, encabezado por su excelencia, Briunny Garabito Segura, Embajador de la República Dominicana en este país.
En su intervención, el diplomático destacó la importancia de este encuentro, con el que se pretende continuar afianzando las relaciones comerciales entre ambos países, mostrando una propuesta que incluye seminarios educativos, un festival culinario, exhibiciones culturales, reuniones de negocios y más.
Para presentar una actividad emocionante y educativa, la República Dominicana invitó a instituciones corporativas y gubernamentales de primer nivel de los renglones viajes y turismo, salud, agroindustria y el sector culinario.
En esta primera versión participan la Cámara de Comercio Dominico Canadiense, el Consejo Nacional de Zonas Francas, la Asociación de Zonas Francas (ADOZONA), Ingenieros y Consultores de Epsa-Labco.
Además, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, las cadenas Iberostar Hotel & Resorts, Be Live Hotels, Emotions by Hodelpa (Hodelpa Playa Dorada), VH Hotels & Resorts y Lifestyle Holidays. También, el Grupo Rescue y R-Cara Health Solutions.
Las muestras de artesanía están a cargo de Cayenart, Dominique Calderón Jewelry, Solidarity Trade of Dominican Hands, Joyería Fricá, Inversiones Anbel, Coral Turquesa y Accesorios. En la presentación de las ofertas agroindustriales dominicanas, Ely Import Export SRL, Billini Agroexport SRL, Agrocluster del Caribe.
El Embajador manifestó sus agradecimientos especiales al Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), al Banco de Reservas y al Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZFE).

Publicar un comentario