Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD podría ser “padrino” para El Salvador en turismo

La República Dominicana podría apadrinar a El Salvador en materia turística y así este país pueda desarrollar más este sector, según lo manifestó la consejero Económico Comercial y Turismo de El Salvador en el país, María Ivania Hanania.

“República Dominicana es un país muy desarrollado en la parte técnica y tecnológica en el sector turismo y podría ser un excelente padrino para El Salvador”, subrayó la consejera.

Hanania destacó que El Salvador posee mucho potencial en este sector, pero que el turismo no se ha explotado al máximo a pesar de las bellezas naturales que posee. Dijo que actualmente el país tiene muchas costas vírgenes que podrían ser destinos turísticos rentables “pero necesitamos la inversión extranjera para formalizar nuestros planes”.

“El Salvador solo cuenta con un hotel todo incluido y varios para un público determinado (como surfistas), sin embargo, poseen espacio geográfico para la construcción”, afirmó Hanania.

Indicó que los salvadoreños están interesados en que inversionistas dominicanos conozcan El Salvador y lo vean visualicen como un foco de riquezas a través del turismo y los diferentes sectores económicos.

También destacó que El Salvador ofrece muchos incentivos a inversionistas extranjeros.

Publicar un comentario