Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participó en festival de Pekín

El sábado 25 de octubre, un grupo de seis estudiantes dominicanos radicados en China formaron parte del Festival Cultural Internacional de la Universidad de Pekín.

El evento es parte del esfuerzo por fomentar el intercambio cultural de la universidad con el resto del mundo, es una exposición brillante de una visión global multiétnica. Cada año, los estudiantes internacionales se organizan para exhibir su cultura, tradiciones y gastronomía de la manera más creativa.

Endrys Méndez, Enmanuel Ortega, Patricia Zuleta, Acner Camino, Enmanuel García, Nelson Maireni y Cinthia Zabala organizaron el stand de RD. Los jóvenes son becados por el Gobierno chino para cursar estudios de idioma mandarín, maestrías y doctorados y estudian en diferentes universidades como la Universidad de Pekín, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing, la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing, la Universidad Capital de Economía y Negocios y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Changchun.

Según comentó Endrys Méndez, estudiante de PhD en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing: ser parte de este evento en donde tenemos la oportunidad de exhibir y dar a conocer nuestro país en una tierra tan lejana como China.

Publicar un comentario