Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participa en “Road Show” en Alemania

opt-alemaniaEl Ministerio de Turismo continúa con su activa presencia en el mercado de Alemania, ahora con la participación  por primera vez en un “Road show”, que abarca seis ciudades de esta nación bajo la supervisión de la Oficina de Promoción Turística (OPT).
El Road Show, modalidad de promoción y mercadeo móvil, comenzó el pasado 5 de junio en Hamburgo y continuó el 10 de julio en Múnich, 17 de julio en Fráncfort, en Mannheim el 24 y en Berlín el 31 del mismo mes, teniendo pautada su clausura el siete de agosto en Dusseldorf, otra región de suma importancia en ese mercado.

Estimular ventas

“El objetivo principal principal de este Road Show (Caravana) es de estimular las ventas hacia la República Dominicana de cara al consumidor directo”, dijo Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística para Alemania.
“En esta actividad la OPT de Alemania tiene la oportunidad de presentar la República Dominicana a  180 mil clientes potenciales por ciudad, con la campaña  “República Dominicana Lo Tiene Todo”, compartiendo la responsabilidad con algunas de las cadenas hoteleras como, como es el caso de Sol Meliá quienes presentan sus propios productos”, destacó Cruz.

Presentación

Informó que además de las decoraciones móviles, típica dominicanas, y el stand, en cada ciudad se organizarán rifas, shows musicales con un grupo folclórico quienes bailan en tarima y actividades para los niños, que buscan un contacto directo con el público.
Hasta el momento las primeras tres experiencias fueron un éxito total, donde el público asistió masivamente, integrándose a las actividades y participando en los concursos, donde el ganador obtendrá estadía por una semana para dos adultos y dos niños, por parte de Sol Meliá, en el  Hotel Paradisus Punta Cana.

Publicar un comentario