Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participa en Feria-Carnaval de Puerto Rico

Feria Carnaval Puerto Rico y el CaribeRepública Dominicana participó en la Primera Feria-Carnaval de Turismo de Puerto Rico y el Caribe celebrada en el Parque Litoral de la ciudad de Mayagüez.

El evento contó con una diversidad de actividades para todo público: competencias deportivas, espectáculos artísticos, ofertas gastronómicas, atracciones para niños, quioscos, exhibiciones, presentaciones culturales y otras.

En los primeros tres días acudieron aproximadamente 100 mil personas, y al cierre ya habían participado más de 200,000. República Dominicana cerró sus actividades con varias presentaciones folklóricas, así como la promoción de las últimas ofertas del verano e información general del destino dominicano.

Cossete García, directora de la Oficina de Turismo en Puerto Rico, dijo que estos eventos permiten que “nuestro trabajo de promoción en el mercado puertorriqueño obtenga los frutos esperados”.

Consideró “invalorable” la cantidad de público y dijo que la Oficina de Turismo en Puerto Rico siempre está dispuesta a resaltar la dominicanidad. Se recuerda el apoyo ofrecido por la entidad al recién celebrado Festival del Merengue patrocinado por Brugal.

Publicar un comentario