Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD irá a la Expo Universal Milano

Del primero de mayo al 31 de octubre del próximo año se celebrará la Exposición Universal Milano 2015, en Milán, que se organiza cada cinco años, en distintos destinos del mundo, en la que se informó República Dominicana tendrá participación.

El evento que pretende acaparar la atención de 24 millones de visitantes, se convierte en un atractivo y en una oportunidad para que el país pueda ofertar sus riquezas en materia de producción y exportación.

Según destacó el director de comunicación del Palacio, Roberto Rodríguez Marchena, se ha iniciado una etapa laboral con muchos sectores que buscan aprovechar este espacio que ofrece la exposición. “El tema central de esta exposición es alimentar el planeta, la energía para la vida”, agregó.

El embajador ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, (FAO), Mario Arvelo Caamaño, ofreció los detalles puntuales de esta feria internacional, que a su juicio, también puede ser un móvil para vender la oferta del país como destino de inversión, y promoción del turismo.

El anuncio de esta actividad, se ha realizado con seis meses de antelación, de acuerdo a ambos funcionarios, por la magnitud del mismo. Arvelo llamó a todos los sectores que puedan participar de la exposición, para que se preparen con tiempo.

Publicar un comentario