Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Inauguran II Feria de Emprendedores

Fue inaugurada ayer miércoles la segunda versión de la Feria Emprendedores que se desarrolla en el Centro Comercial Acrópolis, dedicada al empresario turístico Frank Elías Rainieri.

Inauguracion de la 2da feria de emprendedores dedicada a Frank Rainiery, como invitados  Pepin Corripio y Margarita Cedeño. Foto: Elieser Tapia

Foto cortesía: El Día

La vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, cortó la cinta de apertura del cónclave, que se extenderá hasta mañana.

En el corte de la cinta Cedeño de Fernández estuvo acompañada de José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo de empresas Corripio; José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio; Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD-León; Patrick Dunn, ministro consejero de la embajada de Estados Unidos en República Dominicana y el diputado David Collado.

También, asistieron como invitados especiales a la actividad, Gema Hidalgo, administradora de Listín Diario; Viviana Riveiro, presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios y la empresaria Judhi Cury, representantes de Emprendedores.

El cónclave, que conmemora el Día Nacional del Emprendedor Dominicano, instituyó este año el Premio al Emprendedor Don Pepín Corripio, para reconocer a los jóvenes talentos más destacados en la actividad.

Pepín Corripio es considerado por los organizadores de la Feria como uno de los emprendedores más destacados y exitosos del país.

El Día del Emprendedor fue declarado mediante Ley 88-13, promovida por el diputado del Partido Revolucionario Dominicano por el Distrito Nacional, David Collado.

El programa de la Feria consta de 16 conferencias gratis, que tienen la finalidad de incentivar a los jóvenes a emprender sus propios negocios.

También, área de coaching personalizado, asesoría legal, asesoría de negocios y marketing, a cargo de empresas reconocidas por su trayectoria exitosa.

Collado dijo que este año, sólo para el área de emprendedores fueron recibidas 150 solicitudes de estudiantes para espacios de negocios.

Publicar un comentario