Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD invitó a Marina d’Or a su stand en SIMA

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, que participó en el salón inmobiliario SIMA 2010, en Madrid, ha invitado al grupo Marina d’Or a su estand. Así, la compañía castellonense es una de las ocho que ha conseguido este privilegio y que cuenta con iniciativas turísticas importantes en el citado país.
Su proyecto estrella es Marina d’Or Resort Punta Cana, su primera promoción en el Caribe, en playa Bávaro, que presentó el viernes a las 5 de la tarde, en el salón de conferencias Sima Plaza.
El complejo tiene 725.000 metros cuadrados frente a más de 400 metros lineales de playa de arena blanca. Contará con más de 2.200 viviendas alrededor de amplias zonas verdes y ajardinadas. El corazón será un hotel balneario -el mayor del Caribe-, con más de 500 habitaciones, centro comercial y parque de ocio, con paintball, jumping, la caída libre, el circuito de quads, etc. Actividades similares a las que ya dan servicio en la Ciudad de Vacaciones de Orpesa.
Asimismo, en tierra firme, está previsto construir zonas deportivas, con pistas de tenis, baloncesto y voleibol. Además, linda con un campo de golf de 18 hoyos.
Otro proyecto se sitúa en la capital de la isla, Santo Domingo. Así, en la avenida Anacaona, sobre 6.000 m2, prevé Marina d’Or Building, un edificio con 117 viviendas.