Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD gana premio mejor Stand en la feria AITF, Azerbaijan

Entrega diploma Best StandBAKU, Azerbaijan.- La República Dominicana fue galardonada con el premio “The Best Stand”, en la quinceava edición de la feria turística Azerbaiyán International Travel Fair (AITF), la cual se llevó a cabo en el Expocentro Internacional de esta ciudad.

El stand de la República Dominicana fue honrado por tercer año consecutivo con la visita del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, acompañado de su esposa, Mekhriban Aliyeva, los cuales se interesaron por la variada oferta de nuestro destino.

Asimismo la feria AITF es la gran plataforma de negocios para toda la región de Caucaso, siendo el evento principal de la industria turística. La inauguración del evento estuvo a cargo del ministro de Turismo y Cultura de esa nación transcontinental.

En tanto que la cena de gala de la feria se realizó en el hotel Hayatt, en el formato de carnaval de destinos internacionales, donde República Dominicana presentó su baile nacional como parte del programa de entretenimiento.

Durante la feria estuvieron presentes las empresas hoteleras, Bahía Principe Hotels & Resorts y Barceló Hotels & Resorts.

Azerbaiján, llamado «país de fuegos», es la nación principal de la región de Cáucaso, con un gran porcentaje de habitantes de alto poder adquisitivo, el número de turistas que viajan al extranjero asciende a 3,5mln anuales.

Publicar un comentario