Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD estará presente en ANATO 2016

El Ministerio de Turismo estará presente en la Vitrina Turística ANATO 2016, del 24 al 26 de febrero, para presentar tres de los segmentos a promocionar este año dentro la campaña “República Dominicana lo tiene todo”.

Lujo, cuya oferta se encuentra en todos los destinos turísticos del país, compras y cultura e historia, de los cuales Santo Domingo se destaca como principal emisor. El evento también servirá para fomentar el intercambio de turistas y estrechar lazos con profesionales de la industria de viajes.

“Colombia es un punto clave en la promoción turística de nuestro país, y las afinidades que compartimos entre ambas culturas nos acercan bastante y generan interés”, dijo Julio César Mordán, Director de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Bogotá, quien estará presente en la vitrina turística.

“Nuestra participación en ANATO, los esfuerzos promocionales que hacemos cada año y acuerdos como la eliminación del visado han contribuido a que continuamente más colombianos puedan disfrutar de nuestra oferta turística,” añadió.

El país contará con la presencia de 24 empresas del sector turístico dominicano, entre ellas, cadenas hoteleras, tour operadores, clúster turístico, además del Ballet Folklórico Dominicano, un conjunto típico de baile y música, y una delegación oficial del Ministerio de Turismo del país.

El lema de ANATO, “Colombia Abierta Al Mundo”, resume el objetivo y la proyección del mayor evento turístico en Colombia, del cual República Dominicana es un recurrente participante.

Publicar un comentario