Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gastronomía del Filigrana combina productos criollos con mediterráneos

La oferta gastronómica del hotel Catalonia Santo Domingo es diferente y novedosa porque combina productos criollos con mediterráneos en platos capaces de complacer el gusto más exigente del turista que prefiere hoteles urbanos.

La afirmación la hizo Iván Cunillera, gerente de la nueva instalación hotelera, en el desayuno-encuentro celebrado ayer para presentar el nuevo menú del restaurante Filigrana.
Durante el desayuno con la prensa especializada, Cunillera explicó los cambios que realizarán el hotel en su restaurante Filigrana con miras a satisfacer las expectativas del segmento de visitante de la ciudad.

“No venimos a competir sino a crear una experiencia nueva y diferente en materia de servicio y gastronomía para hacer grandes cosas, rescatar el Malecón y conquistar al público capitalino”, precisó.

Explicó que la idea es no depender de los huéspedes del hotel, sino atraer al público capitalino mediante una gastronomía novedosa.

El restaurante Filigrana está ubicado en el quinto piso del hotel con acceso directo al parqueo y ofrece almuerzos y cenas a la carta los siete días de la semana, con un menú fundamentado en la alta cocina internacional y mediterránea.

“En este restaurante lo que buscaremos es especializarnos en algunos platos, sobre todo en cocina al carbón con un sabor especial; una comida sabrosa bien presentada para que se disfrute en el mejor ambiente con esa impresionante vista al mar que nos ofrece el Malecón dominicano”, explicó.

En ese sentido, Germen Pérez, el nuevo chef mexicano del hotel Catalonia Santo Domingo, explico que “la combinación de brasas auténticas al carbón, con sus platos más tradicionales, el restaurante ofrece un resultado interesante, lo que permitirá al cliente disfrutar de la mejor mesa”.

El nuevo restaurante bar Five Hundred, ubicado en la planta baja del hotel será parte de las nuevas atracciones que traerá el Catalonia Santo Domingo junto al Terras Bar and Lunch, que estará abierto hasta las dos de la madrugada con ambiente festivo.

La cadena de hoteles Catalonia es conocida mundialmente por su gastronomía y la calidad de los servicios que ofrece, en especial sus restaurantes emblemáticos ubicados en distintas capitales del mundo.

Publicar un comentario