Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD destino ideal para turista árabe de alta gama

De acuerdo a las declaraciones que recogió el periódico matutino Hoy, Brahim Houssein Ben Moussa, embajador de Marruecos en República Dominicana, dijo que el país debe aprovechar las “excepcionales” condiciones naturales para incentivar el turismo de alta gama y con ello atraer turistas árabes.

El diplomático dijo que estos viajeros aprovecharían el destino para vacacionar, disfrutar la hospitalidad de los dominicanos, la seguridad, la libertad de tránsito, de cultos y la tolerancia racial y religiosa.

“Vienen muchas familias marroquíes a Punta Cana, Puerto Plata, Las Terrenas, Casa de Campo, porque este es un país ideal para el turismo árabe, por el buen clima, aguas del mar templada, cercano geográficamente a los Estados Unidos, confort en circulación bancaria, más la hospitalidad natural de los dominicano, la tolerancia religiosa y la libertad de cultos, libertad de tránsito, sin problemas de seguridad, ni de racismo”, asegura el representante marroquí.

Ben Moussa insistió en que esta nación, un paraíso en El Caribe, es el destino ideal “para el turista de alta gama”, porque dispone de formidable estructura turística, excelentes complejos hoteleros “y tienen interés por arena, sol y playa, y además por el ecoturismo”.

Asimismo, definió las relaciones diplomáticas y comerciales de ambas naciones de “ejemplar” y “excelente”, y favorece que fortalezcan los vínculos existentes para obtener más y mejores beneficios en el intercambio comercial, cultural y educativo.

 

Publicar un comentario