Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD concluye campeonato de golf “Dominican Golf Cup 2015” en Alemania, Suiza y Austria

Entrega de premios por la Petra Cruz, directora de la OPT Alemania y el  Embajador dominicano en Alemania, Julio Simón CastañosFRANCFORT, Alemania.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania (OPT), organizó el Dominican Golf Cup, con siete exitosos torneos de golf en los mejores campos de Alemania, Suiza y Austria.

Los torneos contaron en total con la notable participación de 800 golfistas, entre ellos agentes de viajes y tour operadores de los cuales fueron calificados los 5 mejores por cada torneo (según categoría), la final se realizará en Mayo del 2016 en el prestigioso Resort Casa de Campo en La Romana.

El objetivo de este tipo de eventos es promover y posicionar la oferta del turismo de golf del país, así como capitalizar el premio otorgado recientemente por la Asociación Internacional de Tour Operadores de Golf (IAGTO) que reconoce por tercer año a la República Dominicana como el “mejor destino de golf de Latinoamérica y del Caribe”.

La OPT Alemania organizó el torneo este año en colaboración con la prestigiosa revista alemana especializada, “Golf TIME“, que cuenta con más de 150.000 lectores, insertando a dicha OPT dentro del reconocido campeonato “Samsonite Golf Tour“.

El mismo es organizado por la citada revista, con una difusión de 550 torneos de precalificación, presencia en 166 campos de golf y un alcance de más del 80% de los campos de golf en Alemania, así como el patrocinio oficial de Samsonite y la publicación de reportajes sobre los torneos realizados.

Las semifinales del torneo se iniciaron en la ciudad Alemana de Múnich con una gran apertura y continuó en la ciudad de Davos, Suiza, donde el embajador de la República Dominicana en Suiza, Julio Simón Castaños dio un discurso de bienvenida y agradeció a los participantes su asistencia.

Posteriormente Petra Cruz, directora de la OPT Alemania presentó de forma remarcable, el destino turístico de la República Dominicana, haciendo especial hincapié en el turismo de golf que el país ofrece.

Publicar un comentario