Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD buscará ganar la Hoerman Cup por cuarto año seguido en Campeonatos del Caribe

La República Dominicana se presta a jugar en la versión 62 de los Campeonatos del Caribe, a celebrarse en Islas Caimán del 31 de julio al 3 de agosto, en el campo de golf North Sound Club.

El país obtuvo el título por tercer año de la Hoerman Cup seguido en Casa de Campo el año pasado. En el 2015 ganó el título en Jamaica, mientras que el 2016 se llevó el trofeo en Bahamas.

Ocho países tomarán parte en esta importante justa internacional, con 71 jugadores, 47 en la rama masculina y 24 en la rama femenina, pertenecientes a los países Bahamas, Barbaros, Islas Caimán, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y US Virgin Island.

La delegación criolla que viajará a la justa está compuesta por los jugadores Juan José Guerra, Juan Cayro Delgado, Enrique Valverde, Rodrigo Sánchez, Corrie Albert Kuehn y Roberto Ortíz, mientras que en las damas estarán María Isabel Sánchez, Stephany Kim, Gabriela Victoria. Francisco Bordas es el capitán y delegado.

En la justa también se pondrá en juego las copas George Teale (damas), y Arthur Ziade (Overall), informó Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), mediante despacho de prensa.
Villalona explicó que la selección fue conformada según el ranking establecido por las paradas del tour de Alto Rendimiento, desempeño en eventos internacionales, picks de la Fedogolf elegidos por el Comité de Alto Rendimiento, sometidos y aprobados por el Directorio Ejecutivo de la Federación.

 

Publicar un comentario