Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen a RD como mejor destino turístico

La compañía española Suplementos y Monográficos galardonó en Madrid a República Dominicana como mejor destino turístico internacional, en la cuarta edición del premio El Suplemento.

Una nota publicada en la web institucional argumenta que “reconoce el esfuerzo y espíritu emprendedor de personalidades de la vida empresarial, social y cultural española que, a través de sus empresas e instituciones, han destacado a lo largo del último año”.

La entrega de premios transcurrió en el icónico hotel Westin Palace el pasado viernes 8 de mayo, donde reunió a unas 200 personas bajo la conducción de la periodista valenciana, Clara Castelló.

La nota oficial señala que en la gala se dieron cita 32 galardonados, elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

Suplementos y Monográficos produce y edita especiales encartados los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión o La Voz de Galicia.

Publicar un comentario