Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ramos gana Copa Rotativa del Atun enTorneo de Pesca “Palmar de Ocoa 2015”

Antonio (Tony) Ramos, a bordo de la lancha FIFA, resultó ser el ganador de la Copa Rotativa del Atún de Palmar de Ocoa en la quinta edición del Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015, al capturar un pez de esa especie de 144.5 libras, por lo que se llevó como un BuggyArctic Cat.

Mientras que Diego Pagés, a bordo de la lancha “Tamoya” resultó ganador con 44.50 libras en la justa de pesca, celebrada el pasado 20 y 21 de noviembre, en las instalaciones del complejo OcoaBay.
En tanto que Moisés Alou, bordo de “Mi Gorda”, obtuvo el segundo lugar con 39.50 libras capturadas y en tercer puesto la Dama Nicole Pagés con 33.50 libras, también a bordo de “Tamoya”.

En la categoría de lanchas resultó ganadora “Mi Gorda”, propiedad de José Luis Núñez, con 268 libras; “Fifa”, propiedad de Antonio Ramos, en segundo puesto con 144.5 libras y la lancha “Tamoya”, de Federico Pagés, se alzó con el tercer puesto con 136 libras.

Ramos destacó que todo los años participa en el Torneo Invitacional de Pesca del Atún “Palmar de Ocoa 2015 y que “mi alegría no es para menos pues me llevé no solo el primer lugar, sino la copa y el buggy”.

En el acto de premiación, la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa rindió homenaje a Don Enrique ArmenterosRius, por su trayectoria en la pesca deportiva y ser conservacionista.
El patrocinador JMMB Puesto de Bolsa premió el mejor video de pesca con una cámara GoPro, que recayó sobre Mónica Pagés.

El evento de la vara y el carrete culminó con un banquete y una fiesta hasta la medianoche.

Miguel Torrón, director de la justa, y Adrian Molina, presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Palmar de Ocoa, agradecieron a los patrocinadores y a los ganadores y participantes, en especial a Gabriel Acevedo “por permitir una sede tan maravillosa como OcoaBay”.

Publicar un comentario