Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Rainieri y Velutini abrirán el primer Centro Blue Mall de Punta Cana para el 2016

Luis Emilio Velutini reveló que se ha asociado con el Grupo Puntacana, propiedad del empresario turístico Frank Rainieri para construir el primer Centro Comercial Blue Mall en Punta Cana, que será inaugurado en el primer trimestre del 2016.

La información la obtuvo en exclusiva Hosteltur, noticias de turismo, en el primer foro de inversión en República Dominicana, “Invierte en RD.

De acuerdo con Hosteltur, Velutini es un empresario e inversionista inmobiliario, propietario de la empresa Fondos de Valores Inmobiliarios (FVI), que se encarga de el desarrollo de negocios en locales comerciales con el objetivo de ofrecerlos a modo de alquiler o con participación en las ventas.

De ese modo trajo Velutini a Blue Mall en República Dominicana, una especie de negocio de concreto que representa un aporte para las marcas y para los compradores, es una plaza destinada a las compras de lujo, con la cual dio el primer paso a las grandes inversiones que de ahora en adelante serán catalogadas como turismo de compra.

El Grupo Velutini fue responsable que traer al país el recién inaugurado establecimiento del Hotel JW Marriott en República Dominicana, siendo el primero en el país y el primero de esta marca en el Caribe.

Durante su ponencia en el foro “Invierte en RD”, este empresario aseguró que República Dominicana ofrece seguridad y merece toda confianza por el clima de estabilidad económica que posee, además de los beneficios que ofrece el Gobierno y otras instituciones privadas para el establecimiento de nuevas empresas en el país.

 

 

 

Publicar un comentario